miércoles, mayo 29, 2013

ABC day - Una excusa para contar cosas que me hacen feliz

Este post es mi participación en una propuesta maravillosa que nos hizo Carmen, de milowcostblog.com.

Ella lo bautizó como el ABCday, y la idea es que pongamos una palabra por cada letra del alfabeto para definir nuestro blog, nuestra vida o lo que queramos.

Yo me paseé por un montón de posibilidades, pero al llegar a la letra K (para la que me resultó dificilísimo encontrar una palabra que no fuera 'kilo'... 'kilos y kilos de chocolate, más concretamente') comprendí que lo que me apetecía realmente era hacer un abecedario de cosas que me gustan y me alegran la vida con solo pensar en ellas.

Así que aquí está mi Abecedario 









Fue muy difícil dejar fuera de esta lista algunas palabras como Ahijados, Chocolate, Jamón Ibérico o MiMari, por ejemplo, pero ya tendré tiempo de comentar más sobre tantas otras cosas que me hacen feliz en sucesivos posts.

Mil gracias, Carmen, por haberme ofrecido la oportunidad de enfocarme en las cosas verdaderamente importantes de la vida, repasar álbumes e historias, recuerdos y momentos inolvidables para construir este abecedario. Me declaro desde ya muy fan de tus ideas y propuestas :)

¿Y a vosotros? ¿Qué os hace felices?

3 comentarios :

  1. Voy a llorar... cambié el sistema de comentarios del blog y se han perdido TODOS los comentarios hermosos que había en esta entrada :( Buuuu!

    ResponderEliminar

Muchísimas gracias por dejar tu comentario. Los leo todos y me encantan.
✿ Thanks for leaving your comment. I read them all... and I love them :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...